Actualización de Debian 8: 8.5 disponible 2016-06-06

Esta actualización agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad a la versión estable.

Actualización de Debian 8: 8.5 disponible

El proyecto Debian se complace en anunciar la quinta actualización de su distribución estable de Debian 8 (nombre en clave "Jessie"). Esta actualización agrega principalmente correcciones para los problemas de seguridad a la versión estable, junto con unos pocos ajustes para problemas graves. avisos de seguridad que ya se publicaron por separado.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 8, pero sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos.

Los que con frecuencia instalar actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org están incluidos en esta actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD y DVD que contienen los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares habituales.

Para instalar esta actualización basta con correr el siguiente comando:

sudo apt-get update & sudo apt-get upgrade

Acerca del autor

Hugo Gilmar Erazo Full Stack Web Developer

Soy un desarrollador web con más de 10 años de experiencia. Me considero fanático de GNU/Linux, lo cual me ha permitido complementar mis conocimientos en el desarrollo web con la administración de servidores.

Aunque manejo todo lo relacionado al Front-End, me inclino más por el desarrollo Back-End. También desarrollo aplicaciones móviles híbridas. Me gusta lo que hago.

Compartir esta noticia